A 26 años de gestación, y bajo la frase renovarse o morir, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar. Tras el lanzamiento de su nuevo EP, Borregos en la Niebla II, el grupo ha demostrado el por qué se sigue manteniendo en el gusto del público, así como su vigencia no ha expirado. Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) anuncian una nueva fecha en el Teatro Metropólitan para el domingo 20 de enero.

Su más reciente sencillo es Un poquito más, una rola cargada de potentes guitarras y sintetizadores. En esta canción se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.


La Gusana Ciega sigue imparable y luego de realizar el sold out de su concierto del próximo miércoles 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan, la banda ofrecerá una nueva fecha que será el domingo 20 de enero. La preventa para este show se realizará el 21 y 22 de noviembre. Mientras que el 23 de noviembre comenzará la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.