Texto: AlxLon
Fotos: Erika Vega

Muchas veces los fracasos en los matrimonios se deben a la monotonía en sus relaciones íntimas o de plano a la falta de estas, pero el motivo principal es la falta de comunicación y confianza, pero cuando estás últimas están presentes podrían suceder cosas realmente interesantes que ayudan a reavivar la llama de la pasión antes que se extinga por completo.

GP Medios estuvo presente en una función de La puesta en escena "Matrimonios Vemos de Atrás ni Sabemos" la cual aborda con mucho humor la temática de las parejas que deciden explorar nuevos terrenos sexuales que los harán experimentar diversas situaciones de cama que seguramente te harán carcajearte pero también reflexionar acerca de las nuevas formas libres para darle un giro a la sexualidad en el matrimonio.



Luis Felipe Tovar, Mauricio Barcelata, Gabriela Carrillo, Bety Monroe, Rafael Mercadante y Aleida Núñez te harán pasar un rato muy agradable en el teatro Enrique Elizalde, funciones todos los Miércoles a las 19 y 21 hrs. boletos disponibles en taquilla del teatro o en el sistema Ticketmaster.