Por: Patricia Segundo

La ya conocida banda Alemana “RAMMSTEIN” nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal en 1999 con el tema “Du hast” (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con “Mein Teil” (de Reise, Reise),  Regresara a tierras mexicanas para ofrecer un par de exclusivos shows, la nochevieja del 31 de Diciembre del 2018 y el miércoles 2 de enero en la Explanada Flamingos, en Puerto Vallarta, Jalisco.

La noche promete a sus fanáticos  un gran performance como ya los que han visto en otras ocaciones,  uso de pirotecnia, el uso de máscaras lanzallama, baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden.

Se espera que como en sus primeras giras Lindemann (vocalista de la banda) cante en llamas, enfundado en un traje ignífugo, ya que ahora el vocalista simula arrojar metal líquido sobre él, y además usa un par de alas de aluminio que lanzan llamas.
Pero las sorpresas de la banda no acaban ahí, aunque su último disco “Liebe ist für alle da”  fue lanzado en el 2009, por fin Universal Music Alemania ha comunicado que en el primer semestre del 2019 el séptimo álbum de Rammstein estará disponible y la banda alemana dará un exclusivo avance a los poco privilegiados en asistir a los únicos shows que ofrecerán en todo el año.


Aunque los boletos  VIP Para el 31 de diciembre ya están AGOTADOS, no te preocupes, aún puedes comprar para el 2 de enero en www.stubhub.com.mx