Gestado desde hace 10 años, Sonyk el Dragón es un concepto que ha ido madurando al paso del tiempo, hasta el punto de lograr consolidarse poco a poco. Pese a que para el mundo Sonyk el Dragón no es más que un modelo de referencia para nombrar el concepto artístico de un colombiano que dentro del género urbano permanece en la sombra por decisión propia, encarnando así a un alterego que no develará su verdadera identidad y cuyo personaje ficticio será simplemente conocido así, como Sonyk El Dragón. Sin embargo, la realidad de esta aventura muestra que detrás de éxitos mundiales como “Mi vida eres tú” hay y existe una planeación que en este momento ha llegado a su momento cumbre y está listo para explotar con un nuevo sencillo que asombrará al mundo y que será estrenado este Viernes 2 de Noviembre el cual lleva por título “Rimito E Playa”.

Algo importante a destacar es que a la par del lanzamiento de “Rimito E Playa” se tomará como antecedente su hit mundial “Mi vida eres tú” que en la actualidad cuenta con 400 millones de visualizaciones solo en la plataforma de Youtube y ambos temas serán programados en la radio nacional de México y en la de Centroamérica. Asimismo y como un reto personal que el artista se ha propuesto, borrará de facto todas esas reproducciones para así empezar de cero y demostrar la fuerza que actualmente tiene en sus poderosas redes sociales, con la meta de recuperar todo en poco tiempo. Su andar y su potencial, así como la legión de seguidores que lo tiene presente, le servirá para que el año entrante se posicione en el continente y comiencen las giras en las cuales mostrará su música pero no su identidad, en un afán por afirmar poniéndose de ejemplo que la música y la calidad pueden disociarse de la imagen, la cual será digitalizada y guardada como un secreto.

Así, todo está listo para que Sonyk el Dragón despegue por fin en México con “Mi vida eres tú” y con el nuevo sencillo “Rimito E Playa” que será lanzado este 2 de Noviembre en todo el planeta, en lo que apunta para ser el inicio de una carrera espectacular.