Texto&Fotos: Julio César Velázquez.

Aarón y su Grupo Ilusión se presentó en el Teatro Metropolitan con un lleno total contagiando de energía al publico y haciendo tremenda fiesta al ritmo de esta música tropical como lo es el ballenato Colombiano, abriendo la noche con su éxito "Embrujo" para después ser acompañado con varios artistas invitados.


Mariana Seonane, Merenglas, Ivon Montero, el Haragan y Cia, Dr.Shenka y Goppi, Aleida Nuñez, grupo Karmin y Mariachi Oro de Mexico son los artistas que acompañan al grupo estelar durante el Evento.

Fue un espectáculo de 3 horas en el que presentaron su más reciente material discográfico "Un Poco Locos" acompañados de una excelente ambientación y música ininterrumpida, durante todo el evento predomino la buena vibra, el ambiente alcanzo su punto máximo al presentar a artistas como Merenglas y Mariana Seoane poniendo a bailar a todos, mientras que la sorpresa fue ver al Dr. Shenka cantando y bailando al ritmo de la Cumbia.


Este fue un Show que dejó un agradable sabor de boca en los asistentes y el cual valdría la pena repetir sin lugar a dudas.