Cerca de 12 mil seguidores se dieron cita la noche del domingo en Jardines de México en el estado de Morelos, donde Maluma dió un repaso por todos los éxitos de su carrera en el marco de su gira “F.A.M.E Tour”.

El concierto que tenía como telonero al cantante RK no podía empezar de mejor forma, al abrir de forma digna las actividades del escenario interpretando temas como Cafecito, Me enamoré de una fan, Coqueta entre otros. Para entonces, decenas de familias y cientos de parejas se arremolinaban ocupando sus lugares y demostrando que a pesar de que el género musical está dirigido hacia jóvenes, Maluma logró reunir a todas las edades.

Maluma llegó a este recital luego de recibir apenas hace un mes su primer Grammy latino para hacer un irrepetible repaso de todos ésos éxitos que lo tienen consolidado en el estrellato internacional desde el 2011. De este modo, y luego de abrir su concierto con la canción 23, pasando por hits como Borró cassette, El perdedor, El Tiki y Felices los cuatro, o por temas como Amigos con Derechos y Chantaje que hace con Reik y Shakira, la euforia se dejaba sentir en las miles de gargantas que no paraban de celebrarle todo al colombiano.

Luego llegó el momento que muchas fans esperaban, ¿cuál chica subiría al escenario a compartir con el artista?, las agraciadas fueron una niña que festejaba su duodécimo cumpleaños y otra mayor a las que dedicó su concierto. Maluma cerarría una espléndida noche con el tema Cuatro Babys, en la que fue una noche digna de recordar para los privilegiados que pudieron estar ahí.