Texto: Fernando Tapia.

La capacidad de composición es uno de los dones que pocos tienen en el mundo de la música, tener la habilidad de trasmitir tus sentimientos y emociones en un pedazo de papel no es tarea sencilla. Sin embargo, Miguel Luna parece entender este dote artístico, pues a lo largo de su trayectoria es compositor de decenas de éxitos interpretados por grandes figuras de la música en México.

Sin embargo, el trabajo no para, y es por ello, que el próximo viernes 11 de enero, el compositor mexicano nos deleitará con su nueva producción discográfica titulada “Souvenir” en las instalaciones del Auditorio Nacional. Por lo cual, si eres fanático del intérprete de “Oye Güey”, no te puedes perder esta oportunidad. 


Consecuentemente, “Souvenir” será una producción novedosa en la que el reencuentro de anécdotas y experiencias del recorrido y rutas del color de los sentimientos humanos será expresado en este único y especial concierto. Como todo un viajero sonoro, Miguel Luna recorre y supera las fronteras musicales. Su talento es latente que te lleva a recorrer canciones que van desde el Pop. Trova, góspel, entre otro. Cada una expresada con un estilo único y directo, adornados por la armonía de los instrumentos.


Miguel Luna cuenta en su haber con una producción discográfica producida por el cantautor Ricardo Arjona titulada “Espantapájaros”, a esta placa le precedieron otras tres producciones discográficas: “Antes y Después”, “Mi Propio Invento” y “De Lo Bueno Poco”, además de una lista de éxitos tan extensa que por mencionar algunos tenemos: “No soy el aire”, “Minutos”, “Casi Perfecto”, “El Amigo Que Se Fue”, “Oro”, “Pupilas de Gato”, “Invisible” y “Japi”, dejando también un legado de clásicos en el repertorio de “Frankenstein”, “Cerrado Por Reparación”, “Héroe de Historieta” y “De Lo Bueno Poco”, letras que han cobrado vida en voces de: Bronco, Ricardo Arjona, Carlos Rivera, Banda El Recodo, Pepe Aguilar, Margarita La Diosa De La Cumbia, Intocable, Yahir, Arrolladora Banda El Limón, Panda, Pesado, Banda La Trakalosa, Víctor García y Sasha, Benny y Erick, por mencionar algunos. 


Ya lo sabes, la cita es el próximo 11 de enero de 2019, a las 9 de la noche. En el Lunario del Auditorio Nacional.”Souvenir” la nueva producción de Miguel Luna. Boletos a la venta a través de Ticketmaster.