Women’s Weekend el evento dedicado a la mujer más completo en México con alcance en Colombia y España, se transformó en ‘What a Woman’. Con cinco años de existencia, esta plataforma dedicada a las mujeres genera las herramientas necesarias para lograr la mejor versión de sí mismas, a través de distintos eventos y experiencias de manera permanente.


Luego de esta transformación y como parte de la evolución, ‘What a Woman’ lleva a cabo su sexta edición presentando por segunda ocasión GRRRL Noise, está ocasión en alianza con la plataforma Ruidosa  para crear una experiencia única a través conciertos y páneles de conversación con profesionales de la industria musical, ya que contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

 Este festival de música que contempla un cartel cien por ciento femenino, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo de 2019 en el Auditorio Blackberry, en el marco de la celebración de la mujer. 


Será a partir del 7 de enero que se revelen los detalles del line up y los puntos de  venta de los boletos. No te pierdas esta segunda edición, abierta para todo el público, el próximo sábado 9 de marzo del 2019 en el Auditorio BlackBerry.