La actriz y cantautora de ascendencia maya/libanesa, Astrid Hadad llega para ofrecer un show íntimo y privado para una selecta audiencia en el Bataclán este Jueves 14 de Febrero a partir de las nueve de la noche. De este modo, la creadora del heavy nopal o neo ranchero, un estilo de performance musical de fusión que caracteriza sus presentaciones marcará lo que será su nuevo espectáculo caracterizado por la presentación de vestuarios muy llamativos que como siempre se inspiran en la iconografía y en las artes populares de México, donde todo se encuentra impregnado de una fuerte crítica política y social, misma que dejará patente en su show en el Bataclán.


Ampliamente reconocida en su país de origen y fuera de él, Hadad es también parte del grupo impulsor del Festival Internacional de Cabaret que se celebra anualmente en la Ciudad de México.

La "Cabaretera Ilustrada", como ella misma se denomina, está lista para dejar su huella indeleble este Jueves 14 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el Bataclán, para imponer estilos que a lo largo de su trayectoria le ayudan a expresarse en el escenario.