David Rey es un mexicano que, viviendo en Europa, ha logrado destacarse con su música que pertenece al denominado género de autor y que tras seis años haciendo giras y tocando por diversos puntos de la geografía europea, por fin ve coronado su esfuerzo con el lanzamiento de su primer disco titulado “Corazones Heridos”, cuyo primer sencillo llevará por título “Aunque esté lejos de ti” y que ya está siendo presentado en diversos recintos en Francia. Es el turno de México y, de esta forma, anticipar la que será una gira muy especial que el artista hará en Febrero por diversos puntos de nuestro país.

Este primer sencillo titulado “Aunque este lejos de ti” refleja la versátil influencia musical que posee el artista, pues lleva al escucha a entender la mezcla que hace de su música algo poderoso, pasando por el pop, los boleros y las rancheras. Sin embargo, en su letra, que es muy emotiva, esta canción que maneja como primer sencillo dentro del género pop intenta darle un poco de paz a las madres que tienen a sus hijos lejos de casa y que deben saber que siempre podrán contar con ellas para darles consejos y aliento pese a la distancia. El sencillo ha sido colocado en diversos canales europeos y en México está comenzando a ser recibido de forma óptima.


La música y el arte ligados a las causas sociales y la conciencia se encuentran plasmados en este disco que dará de qué hablar, hecho con amor por un mexicano que está poniendo el nombre de México muy en alto en Europa. Ése es David Rey y su sencillo muestra es “Aunque esté lejos de ti”.