EKOS se presentará con su música original en el Foro Bizarro y ofrecerá también su Tributo a Pink Floyd en el marco de las celebraciones del 23 Aniversario del Foro Alicia.


EKOS, banda mexicana de rock anuncia que hará de las suyas en el escenario del Foro Bizarro, pero en esta ocasión con su música original este 17 de enero, en este recital la banda nos presentará un recorrido musical por sus dos anteriores producciones originales y nos ofrecerá una probadita de lo que será su nuevo material próximo a estrenarse, en este concierto, el grupo compartirá escenario con las bandas Ploaie y Sect.


Cabe destacar que EKOS cuenta con dos discos ya editados y disponibles en tiendas especializadas y plataformas digitales: “Luz Interna” y “Otra Dimensión”, así como una tercera producción musical, aún sin nombre. 


El Tributo a Pink Floyd de EKOS es considerado el mejor que se hace en México, se podrá escuchar nuevamente el sábado 2 de Febrero, en el marco de las celebraciones del 23 Aniversario del Foro Alicia, teniendo como Invitado Especial a Iván Nieblas "El Patas" con su excelente selección como Dj.
Share: