El ilustrador ibérico Paco Roca llegará a la CONQUE en Querétaro para presentar su trilogía "Memorias de un Hombre en Pijama".


Imagenes: CONQUE

El ilustrador español Paco Roca llega a CONQUE 2019, el evento de Cómics y Entretenimiento de México, para presentar su famosa trilogía “Memorias de un hombre en pijama” y convivir con todos sus fans. “Me considero uno de esos privilegiados que ha conseguido vivir de su sueño infantil. Desde pequeño quería trabajar dibujando y en la actualidad compagino la ilustración con el cómic”, dijo Roca.

Paco Roca saltó a la fama con “Memorias de un hombre en pijama”, un cómic donde aborda la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con su pijama. La trilogía tiene una carga autobiográfica y referencias a la serie de televisión Seinfeld; Roca es un autor que se ríe  de todo y por encima de todo de sí mismo.

El amor, el trabajo, los problemas de la vida adulta o lo complicado de vivir en pareja son algunos de los temas que aborda con humor, CONQUE le da la bienvenida al artista ibérico quien visitará Querétaro para convivir con sus seguidores y firmar sus ilustraciones y libros. El cosplay, las presentaciones especiales, los meet & greets, las firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, los souvenirs exclusivos y la presencia de las mejores marcas del entretenimiento estarán nuevamente presentes en Querétaro Centro de Congresos.


Los boletos ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.
Share: