Considerados hoy en día como uno de los grupos más vitales, convocantes de la escena de rock independiente de  Argentina, Bulldog se mantiene firme como una de las bandas de su género más importantes y, como parte de su gira de aniversario por sus tres décadas de trayectoria, el grupo estará girando este año por todo el planeta a la par que mantiene promocionando su último disco titulado “Sangre y Fuego”, el cual es además de su última referencia discográfica, uno de los discos que la crítica ha calificado como una de sus mejores obras, registrada íntegramente en España durante el mes de Agosto de 2017. Durante tres semanas del mes de agosto la banda estuvo en Reinosa, un pequeño pueblo de Cantabria al norte de España en los Estudios Clip y bajo la producción de Fernando G. Miguel (productor y guitarrista del grupo La Fuga) trabajando en la nueva placa, que contiene 10 canciones y cuenta con invitados especiales como Kutxi Romero (Marea) y Fernando Madina (Reincidentes), dos de las voces más reconocidas del rock español. Asimismo, la banda realizó durante ése lapso cuatro presentaciones por la península ibérica, en donde siguen desarrollando su carrera y presentando el disco compilatorio editado hace dos años allí. En ésa oportunidad se presentaron en Zaragoza, Madrid, Soria y Segovia con singular éxito.

Bulldog, hoy cumpliendo 30 años de trayectoria ininterrumpida y shows por todo Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Bolivia) y varias giras por Europa, cuentan con 12 discos de estudio , una veintena de video clips y una gran base de fans en todos los rincones del planeta y se encuentran con un claro compromiso: seguir adelante, rockeando como en el minuto cero desde su Rosario natal. A lo largo de estos años, el grupo se ha presentado en muchos festivales multitudinarios y en los más destacados de Argentina, como Cosquin Rock (en 8 ediciones), Pepsi Music, Quilmes Rock en todo el interior, Gessell Rock, Baradero Rock, Patagonia Rock, etc.


Todo ello con la mirada optimista y crítica de este grupo que siempre se caracterizó por tener letras muy interesantes. A sus 30 años de carrera, Bulldog sigue tan vigente como siempre y este año, en una gira completa por todo el planeta, van por su consagración absoluta.