La Fiesta Nacional de Los Auténticos Decadentes se extiende dos días más para beneplácito de sus fieles seguidores aztecas.


Cinco presentaciones en total serán las que ofrecerá en el coloso de Avenida Reforma la banda argentina Los Auténticos Decadentes como parte de su show Fiesta Nacional, la preventa para este par de nuevas fechas se realizará el 18 y 19 de enero, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 20 de enero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, es sin duda uno de los conciertos más importantes del año y promete ser una explosión de color musical, un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida envuelto en la madurez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.


Y es así que Los Auténticos Decadentes estarán de vuelta en la CDMX para presentar a sus fervientes fans mexicanos su MTV Unplugged Fiesta Nacional ahora también los días 2 y 3 de marzo, aparte de los ya programados, 28 de febrero, 1º y 4 de marzo; no te quedes fuera de esta gran Fiesta y corre por tu entradas.
Share: