Los Pandilleros lanzan su primer sencillo "Cervezas,Chavas y Rock'n Roll" el cual se desprende de su disco debut "Soy Pandillero".


La agrupación capitalina de rockabilly está de fiesta con el lanzamiento de su disco debut¡Soy Pandillero! el cual se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de la primera producción discográfica del grupo mexicano conformado por musicos de talla internacional como Chucho Tormenta, Lalobilly, Cory, Mike y Piojo, en el cual, plasman los géneros musicales que han marcado su vida y trayectoria como rock & roll, rocksteady, country y ska.

Bajo la producción de Eduardo Vargas, Jesús Ramos y Omar González, ¡Soy Pandillero! es un álbum inspirado en la fiesta, el amor y los amigos, tan es así, que los mismos Pandilleros unen su talento musical junto a grandes figuras del rock mexicano como AlexLora (El Tri ), Alex Otaola (Santa Sabina), Carlos Rodríguez (Boom Boom Kid), Roger Dávila (La Gusana Ciega) y Enzo Villaparedes (Panteón Rococó).

“Cervezas, Chavas y Rock ´n´ roll” es el primer sencillo que se desprende de este material de larga duración, donde los amantes del rockabilly mezclan estilos con el vocalista de El Tri para ofrecer una fuerte dosis de energía para bailar al más puro estilo del rock nacional y la esencia desmadrosa que caracteriza a ambos proyectos.

Con el afán de promover el espíritu “Pandillero” a melómanos de todas las edades, el próximo 9 de febrero con acceso gratuito el Centro Cultural de España se convertirá enl lapista de baile más divertida de rockabilly.
Share: