Su EP debút A la deriva es una clara muestra del poder que encierra la lírica complementada con poderosos acordes. Tras presentarnos “ Olvidados” en colaboración con "El Muñeko", frontman de Nana Pancha, regresan a las plataformas digitales para mostrarnos “A la deriva”. Un poderoso track que en 3 minutos y 22 segundos nos lleva de la mano por un recorrido de imágenes que nos dicen que, a pesar de las adversidades, siempre habrá respuestas en los momentos más simples de la vida.

Paisajes naturales, el poder de la creación humana,el tiempo relativo, y el único fin del hombre: la felicidad, y la hermandad con el otro, son tan sólo algunas de las constantes incluidas tanto en la letra como en el video de “A la deriva”. No obstante, el mensaje más poderoso de esta canción es una máxima que cualquier persona debería llevar a la praxis: "Sólo queda disfrutar, sólo queda vivir".


La propuesta de Maite Mindu, con este nuevo sencillo, es la representación alegórica de la vida. Una canción que sin duda, se perfila como uno de los tracks más destacados de su EP.