Como reconocimiento a su carrera, su labor como embajador de España alrededor del mundo y su sentido de solidaridad, Plácido Domingo será homenajeado con un concierto el próximo 3 de marzo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco. En este evento, el cantante estará acompañado de grandes artistas que se reunirán para acompañarlo en esta majestuosa velada que quedará en la memoria de todos los mexicanos. Un espectáculo que permanecerá en la historia de nuestro país. 

Las recaudaciones de este histórico concierto serán destinadas a las 38 escuelas Socio deportivas de fútbol de la Fundación Real Madrid en México; las cuales están distribuidas en cuatro estados de la República: Oaxaca, Veracruz, Chihuahua y Guanajuato. Por lo tanto, más de cuatro mil niños en situación de riesgo continuarán con sus actividades deportivas, asesorías académicas, nutrición y servicios médicos. Con esto se logrará impulsar la formación de los alumnos, brindarles ayuda motivacional y elevar su autoestima. 

Para ser partícipe de este homenaje el próximo 3 de marzo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco; los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.