Por primera vez en su historia, el Coloso de Reforma recibirá al cantante y compositor colombiano considerado como el mejor artista latino del momento. Sebastián Yatra se presentará en el Auditorio Nacional el próximo sábado 18 de mayo dentro del marco de su tour Yatra Yatra. La preventa se realizará el jueves 31 de enero y el viernes 1o de febrero.

A la par de esta noticia, se dio a conocer que el colombiano es parte de la campaña en México Joy Of Pepsi. Morat, Sofía Reyes y Yatra crearon una canción llena de adrenalina, acorde al estilo de cada uno de los intérpretes. El tema fue compuesto en colaboración con los afamados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, artífices de hits mundiales como Despacito, Traicionera y Échame la Culpa.

Es así como el compositor colombiano se prepara para lo que será su primer show en el Auditorio Nacional. La cita será el próximo sábado 18 de mayo. La preventa se realizará el jueves 31 de enero y viernes 1o de febrero. Un día después, los boletos estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.