📸: Isaac Ruby

Directamente desde Broadway y de los creadores de South Park además de ser ganador de nueve premios Tony y un Grammy, llegará a México el musical The Book of Mormon, con una corta temporada a finales de este 2019 podrá ser vista en nuestro país del 20 de noviembre al 8 de diciembre en el Centro Cultural Teatro 1 de la capital mexicana.

La puesta en escena de Broadway y ganadora de Mejor Musical, ha roto récord de asistencia en su paso por Londres y Australia, la obra se mantendrá en inglés y cuenta la historia de dos jóvenes mormones que viajan a Uganda a predicar la palabra de Dios.


Liam Tobin y Jordan Mathew Brown son los protagonistas de la aclamada puesta en escena, y fueron también los encargados de dar a la prensa nacional una probadita de lo que el público podrá ver, ambos famosos se dijeron felices de estar en nuestro país y destacaron que es un reto para ellos continuar sus presentaciones en el idioma original de la obra, aunque cabe destacar que habrá subtítulos para quienes lo requieran.




The Book of Mormon fue escrita por los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, así como por el compositor Robert Lopez.

Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del próximo 14 de marzo desde $490 pesos.