EKOS anuncia un par de nuevas fechas en la Ciudad de México en los cuales irá estrenando temas de su nueva producción discográfica.


Ekos actualmente se está presentando continuamente con dos diferentes formatos, siendo el primero de ellos con su extraordinaria música original y el segundo, su afamado Tributo a Pink Floyd. Ambos dejan al público admirado, por la impecable ejecución musical de cada uno de sus integrantes.

El Sábado 23 de Febrero,  EKOS  se presentará a las  10:00 PM con el formato de música original en el Segundo Piso Live, ubicado en Av. Azcapotzalco 608, Centro de Azcapotzalco, CP 02000, CDMX, teniendo como invitado a Iden Gakusha. El acceso es para Mayores de 18 años. En este evento, el grupo estrenará temas de su más reciente producción musical. 


El Domingo 3 de Marzo a las 6:30 PM, EKOS interpreta a Pink Floyd en La Comandancia , localizada en  Insurgentes Sur 1236, PB, Col.Tlacoquemecatl del Valle, CP 03100, CDMX. Este evento con acceso a público de todas las edades, mismo que será ambientando con la proyección de la película “The Wall”. Se ofrecerá  shot de bienvenida y cerveza de cortesía a todos los mayores de edad, que lleven puesta la playera de Pink Floyd. Y para los que no lleven ó no tengan, habrá venta de Merchandising de Pink Floyd y de EKOS. Además, bebidas con descuento durante todo el evento.


¿Cuál de los dos eventos eliges?.. Ambos valen muchísimo la pena. 


La música de EKOS se encuentra disponible en tiendas especializadas y plataformas digitales a las que puedes accesar desde AQUÍ
Share: