Ekos actualmente se está presentando continuamente con dos diferentes formatos, siendo el primero de ellos con su extraordinaria música original y el segundo, su afamado Tributo a Pink Floyd. Ambos dejan al público admirado, por la impecable ejecución musical de cada uno de sus integrantes.

El Sábado 23 de Febrero,  EKOS  se presentará a las  10:00 PM con el formato de música original en el Segundo Piso Live, ubicado en Av. Azcapotzalco 608, Centro de Azcapotzalco, CP 02000, CDMX, teniendo como invitado a Iden Gakusha. El acceso es para Mayores de 18 años. En este evento, el grupo estrenará temas de su más reciente producción musical. 


El Domingo 3 de Marzo a las 6:30 PM, EKOS interpreta a Pink Floyd en La Comandancia , localizada en  Insurgentes Sur 1236, PB, Col.Tlacoquemecatl del Valle, CP 03100, CDMX. Este evento con acceso a público de todas las edades, mismo que será ambientando con la proyección de la película “The Wall”. Se ofrecerá  shot de bienvenida y cerveza de cortesía a todos los mayores de edad, que lleven puesta la playera de Pink Floyd. Y para los que no lleven ó no tengan, habrá venta de Merchandising de Pink Floyd y de EKOS. Además, bebidas con descuento durante todo el evento.


¿Cuál de los dos eventos eliges?.. Ambos valen muchísimo la pena. 


La música de EKOS se encuentra disponible en tiendas especializadas y plataformas digitales a las que puedes accesar desde AQUÍ