Jah Fabio, el exponente mexicano más importante de dancehall y reggae presentará este 21 de febrero su quinta producción musical que lleva por título “Di Mexican – The Album”, la cuál es producida casi en su totalidad en Kingston, Jamaica. La presentación se llevara a cabo en el Cultural Roots de la Ciudad de México, que está ubicada en Tacuba 64, Centro Histórico, el cual es considerado como la catedral del reggae y dancehall en México, esto como parte del inicio de su gira en el país presentando dicho álbum. La gira se extenderá a diferentes países.

Entre las fechas contempladas para la gira se encuentran además de la fecha del 21 de Febrero en el Cultural Roots, el 1 de Marzo en Tijuana, el 2 de Marzo en Mexicali, el 8 de Marzo en Monterrey, el 9 de Marzo en San Luis Potosí, el 16 de Marzo en Guadalajara, el 20 de Abril en Morelia y finalmente en Mayo arranca su gira Latinoamericana en Colombia y Chile, para de ahí, avanzar en su conquista por diversos países que ya ha visitado anteriormente y que le han recibido muy bien cada que llega a presentar su música.


Cabe mencionar que en semanas anteriores ya fue lanzado el primer sencillo “Bad Gyal”, producido por Doni Music Productions, Tekktroniic Muziq y Martin Congress, que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.


Los boletos cuestan solo $50.00 y pueden ser adquiridos en el lugar.