¿Eres músico y te interesa ponerte en contacto con otras personas involucradas en el medio? Bazar Emergente en su tercera edición es una buena opción para conocer otras perspectivas; para adquirir mercancía oficial y entablar un diálogo con expertos en la materia. Al tiempo que se crea un lazo solidario entre público y expositores, es un encuentro en el que la música será el eje central de todas nuestras actividades. Más que un tianguis itinerante, Bazar Emergente ya es todo un evento que conecta con músicos, productores, marcas nacionales, y todo aquel que esté interesado en la música.

Además de lo anteriormente mencionado, como parte de las actividades se presentará la nueva marca de cerveza artesanal Bazar Emergente y la creación de un corredor cervecero donde podrás conocer diferentes marcas y degustar cada una ellas. Esto mientras escuchas los actos en vivo de las bandas presentes en el evento.

Por si fuera poco, entre las nuevas propuestas a presentarse se encuentran bandas como Araña Camello, Mach Riders, Sendero Mictlán, PP no ta solo (vocalista de Seguimos Perdiendo), Cantina Calavera, Max Chinasky, Flora Casanova y como invitados especiales desde Chile la banda de rock Beso Lesbico.


No obstante, contaremos con la participación del colectivo fotográfico Desarmando la Foto que montará una retrospectiva sobre la escena independiente en nuestro país con la visión de 8 fotógrafos en el lobby del recinto. Por supuesto, también habrá venta de stickers, acústicos en vivo, y los networking. El evento podrás seguirlo en tiempo real en una transmisión simultánea en Facebook Live y a través de la plataforma de Ciudad Radio. ¿Se lo van a perder?

📌: Casa Franciscana (Jesús María 47, Centro  Histórico de la CDMX)
📆  : Sábado 9 de marzo 2019
💲  :#ENTRADALIBRE