Por segunda ocasión la Ciudad de México será la sede del festival de reggae music más grande de Latinoamérica cuando se lleve a cabo el "Distrito Zion Fest" el próximo 11 de mayo.


Los mejores exponentes de la escena reggae se reunirán para ofrecer todos sus éxitos con un mismo objetivo, unificar la música reggae con la cultura rastafari a través de una experiencia cuyo fin es la libertad de expresión y la unión social con todos aquellos fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama musical mundial.

Movimiento Original Crew, Nonpalidece y Golden Ganga son los primeros artistas confirmados; la selección de los artistas por anunciarse asi como el venue donde se llevara a cabo la segunda edicion de Distrito Zion Fest, ha sido cuidadosamente elegida y en sí misma es un atractivo garantizado para la audiencia, aspirando a dejar localidades agotadas en este evento abierto al público de todas las edades.


Aprovecha la preventa "Early Zion" y adquiere tus boletos AQUÍ, también puedes adquirir tus boletos físicos en puntos de venta oficial como Brüs Tap Room (Chihuahua #207, Roma Norte).
Share: