Por Fernando Tapia.

Sí eres de los aficionados al micrófono y estás deseoso de mostrar tu talento, hay un rincón en la ciudad que espera por ti. En la estación del metro División del Norte de la Línea Verde (línea 3), podrás encontrar instalado el Karaoke, como parte de la exposición Autores y Compositores Mexicanos, disponible para todos los usuarios del tren subterráneo.

En una ciudad tan agitada que nos obliga a mantenernos apegados a la rutina, esta opción permite a todo aquél que se traslada   en metro, darse una escapada y disfrutar de un momento ameno que haga olvidar los pesares cotidianos del día. Además de tener la posibilidad de realizar nuevas amistades y ¿por qué no?, descubrir a la nueva voz que México esperaba. 


Por lo tanto, sí un día te encuentras cerca de esta estación, date la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.  Entrar al pasillo de División del Norte, es entrar a un pasillo musical, lleno de nostalgia y sorprendentes detalles. Ya que cada rincón se envuelve con referencias y elementos armoniosos dedicados a lo mejor del gremio de Autores y Cantautores mexicanos.  

Al ingresar al pasillo presta atención a todos los rincones. Desde un techo estrellado con imágenes referentes a notas e instrumentos musicales, así como las vitrinas que muestran diferentes bustos, chamarras, fotografías e instrumentos de diferentes y populares figuras de la música mexicana. 


Ya que Cantar no sólo libera emociones reprimidas y contribuye a un mejor estado de ánimo, sino que te permite agregar un toque armonioso a tu día. Además de que con seguridad encontrarás a quien te acompañe coreando el éxito elegido interpretado por la estrella que en ese momento eres tú. 

No olvides grabar tu actuación y subirla a tus redes sociales con el hashtag #Regálanosunacanción

Y recuerda “Cantar es una forma de escapar. Es otro mundo.” Edith Piaf