📝&📸: Fernando Tapia

¿Se acerca el fin de semana y aún no tienes planes?  No te preocupes, ya que este 1,2 y 3 de marzo se llevará acabo la octava edición   de la Expo feria de sexo y erotismo 2019, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes. 

En conferencia de prensa, Fernando Deira, director de cine y productor de una de las más importantes industrias del cine para adultos, presentó algunas de las actividades y elenco que podrás disfrutar estos tres días de erótica diversión. 


En punto de las 12 del medio día, dio inicio la pasarela de celebridades que conforman el elenco de este evento próximo a celebrarse este fin de semana. 

En primera instancia se presentó a la Actriz Estadounidense Kendra Lust, quién expresó su gran emoción al estar en México.   

“Cuando vengo a la ciudad siento mucho amor, de todos ustedes, del público”.  Así mismo, la actriz comentó que se siente muy emocionada de que la mujer actualmente se pueda empoderar en su propia sexualidad, ya que considera que el contraste que existe entre la forma de percibir la sexualidad de una mujer en el pasado y actualmente marca una diferencia muy importante. “Dicho esto, quiero aprovechar para compartirles que próximamente estaré presentando un libro que habla de mi vida antes de incorporarme a la industria, así como mi vida, estando ya en ella, y la sexualidad de las mujeres en la actualidad” Comento la Actriz. 


En seguida, se dio paso a la segunda anfitriona del Show Mia Malkova quién se presenta por primera vez en el espectáculo. Sucesivamente, Tony Black, Teresa Ferreira, Sirenita, el modelo y ex participante del programa culinario Master Chef, Osiris Orizco quién estará presentando su calendario “Osiris  2019.

Por lo tanto, sí buscas pasar un momento agradable y deleitar la pupila no puedes perderte este programa, además de encontrar diversos artículos que te ayudarán a magnificar la plenitud de tu vida sexual, tanto tuyo como el de tu pareja. Habrá stands con diferentes productos desde juguetes sexuales hasta condones y lubricantes con aroma, sabor y texturas que te ayudar a explotar tu creatividad y mejorar el placer sexual de tu pareja y el propio. 


Recuerda, este el momento de olvidar los prejuicios y temores, y dejarte envolver por esta excitante experiencia que llevará al límite de tus sentidos, gozarás de experiencias orgásmicas visuales y para los más atrevidos existe incluso una sección diseñada para las parejas swinger. 

Ya puedes adquirir tus boletos, mismos que van desde entradas generales en  $280 hasta los boletos VIP con un costo de $550.00 en taquilla o bien por medio del sistema TicketMaster. 

Aquí hay para todos los gustos e incluso puedes ir en pareja; eso sí, debes ser mayor de edad para poder entrar.


Así que ya lo sabes, no dejes pasar un momento agradable, ya sea en compañía de tu pareja o bien andando por tu cuenta. Ya que podrás encontrar todo tipo de actividades que te permitirán conocer un poco más de tu sexualidad, tu pareja y como disfrutar de una vida sexual más plena y libre de tabúes y prejuicios.