Anabel Ferreira presenta su espectáculo "Viva la Diva Loca" el El Bataclan.


“El cabaret de Anabel” es un monólogo donde el público podrá disfrutar como nunca de los personajes más queridos y famosos en las décadas de los ochenta y noventa que interpretó la reconocida actriz y comediante Anabel Ferreira. Anabel hace gala con este espectáculo de su talento al tiempo que habla de temas personales y sociales a través de Coralia la Lagartija karateca, Chayo la enfermera y Yadira la Diva, entre otros. Ahora el público adulto podrá recordar la frescura de estas celebridades televisivas y las nuevas generaciones podrán descubrir la gracia y candidez de aquella forma de divertirse. Esto solo será posible en una corta temporada que se abre en el Bataclán los días 9, 16 y 23 de Marzo.


De este modo y de manera humorística y lúdica, la actriz aborda temas sociales como los diagnósticos médicos, el manejo de los medios y la violencia de género. El espectáculo está acompañado de la música en vivo de la maestra Leika Mochan, extraordinaria y original compositora y cantante. Ella sola recrea una orquesta con su propia voz, algo que en sí mismo es extraordinario. La actuación y destreza de Anabel Ferreira, unida a la escritura y dirección de dos de las Reinas Chulas, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, es explosiva. En el escenario se mezclan la crítica social, la comedia y la ironía de excepcional forma. El resultado es un espectáculo único, creativo e irrepetible. Cabe recordar que Anabel Ferreira es una pionera de la comedia mexicana, sobre todo por la etapa en la que protagonizó por 12 años uno de los programas más exitosos de la televisión, en un tiempo donde el género de comedia estaba encabezado por hombres y que llevaba por nombre ¡Anabel!, que además de ser semillero de otros comediantes que más tarde serían top en México, fué un programa con altísimo rating que el público recuerda con gran cariño.


Anabel Ferreira presenta su espectáculo “Viva la diva loca” en el Bataclán, ubicado en Popocatepetl número 25, colonia Hipódromo Condesa los días 9, 16 y 23 de Marzo y todos los sábados de abril a partir de las nueve y media de la noche en una corta temporada. Boletos a la venta en $400.00 en el Bataclán o reservas a los teléfonos 5525•2473 y 5511•7390

Share: