Renascentia A New Beginning festeja su Segundo Aniversario como iniciativa de apoyo a bandas de metal nacional, con un show temático en el que se conjugan el carnaval y el viejo circo, el próximo 30 de marzo en el Circo Volador.

En escenario estarán seis bandas, todas ellas caracterizadas y ofreciendo un show especial para este evento:

Wry Clown


Banda de Groove Metal nacida en marzo de 2013, que desde su conformación ha conseguido una respuesta increíble en cada uno de los lugares que ha pisado alrededor de la república. Son de los actos en vivo más respetados, con una combinación de espectáculo, presencia escénica, poderosos y pegajosos acordes, y una temática circense que llama la atención del más distraído.

Mach Riders.


Power trio de stoner/punk que lanzaron su primer álbum Juegas o Rockeas bajo la producción de Avi Michell J. (Ritmo peligroso) y Gus Santana (Ángeles del Infierno). Son de las bandas más vistas en Youtube y activas en redes sociales, con diversas presentaciones en radio y escenarios a nivel nacional e internacional.

Murday.

Banda de horror Groove metal formada en 2015 con un concepto inspirado en la cultura pop, cómics, películas y literatura de terror y ficción del siglo pasado. Cada integrante es un personaje clásico de películas universales, pero personalizado de acuerdo a la identidad de cada miembro.

Exxecutor


Banda pionera del thrash / hardcore / death metal desde 1986, que luego de una larga ausencia, retoman el camino de la música en 2011, con una nueva alineación se encuentra lista para mostrar temas clásicos y los que conformarán su nueva producción que saldrá este año.

Diabla INC.


Su estilo musical se define por el uso de estéticas sonoras diversas. Utilizamos ritmos que van desde el punk, alternativo, hard rock, hasta heavy metal; a toda esa mezcla de géneros le han dado un nombre: spooky scary metal. Actualmente promocionan su segundo disco titulado Itaca.

Fuck the Monster


Quinteto de Hardcore / Nu-metal que cuenta con potentes riffs y letras contra la injusticia. Su nuevo álbum Historias De Una Ciudad Sin Ley, saldrá a la venta este año y tendrá como productores a Hector “Charro” Orozco,  de Thell Barrio, y Ahrue Luster de Ill Niño.

Además, el evento contará con la presencia de mimos, magos, lectura de runas, lectura de cartas, malabaristas, escultor de hielo, maquillistas para los asistentes, etc.

A todos aquellos que asistan disfrazados de acuerdo al tema, recibirán a su ingreso un regalo misterioso.

La cita es el próximo sábado 30 de marzo en el Circo Volador (Calzada de la Viga 146 CDMX) a las 6 pm. Cover $100.