Conoce la nueva coleccion The Grateful Dead que Stance tiene para ti.


Formados en Palo Alto, California en 1965, The Grateful Dead estaban en el epicentro del movimiento hippie de San Francisco. Estos proveedores de paz y amor se hicieron súper estrellas psicodélicas por su estilo único y diverso, que fusiona varios elementos de jazz, folk, bluegrass, blues, reggae y rock. 


Fue incorporada al Rock & Roll Hall of Fame en 1994 y desde su creación, The Grateful Dead ha vendido más de 35 millones de álbumes a sus devotos, los cuales se conocen como "Deadheads".

Para Stance el ser original, único y buscar diferentes caminos que identifiquen a cada persona es fundamenta y justamente The Grateful Dead fue un icono de revolución y representó el momento crucial cuando las personas realmente comenzaron a abrazar los valores no convencionales.


La colección está conformada por 7 diferentes modelos con los cuales podrás identificarte, ya sea por su icónico esqueleto, las rosas o los osos, debes de tener uno en tu cajón.


No importa si eres Deadhead o no, esta colección es para ti y llegará en dos partes: 5 modelos en Febrero y 2 más en Marzo. Visita las tiendas Stax, Liverpool, Palacio de Hierro, Two feet Undr y Sole Freaks.

Share: