Después de una emocionante exploración del paisaje polar, la marca CLOT se une a Converse para crear la colaboración Converse by Clot con dos estilos clásicos, reinventados con elementos árticos acogedores y frescos. 

CLOT se fundó en 2003 por Edison Chen y Kevin Poon en Hong Kong, inspirándose en la cultura callejera del Este y del Oeste del pais. Desde entonces, la compañía ha adquirido su reputación al vender una selección única de productos de estilo de vida, así como lanzar su propia línea de productos en el 2004. CLOT ha tenido tanto crecimiento, que ha colaborado con muchas marcas y artistas internacionales incluyendo Disney, Coca-Cola y Scion.  Después, se dio a concoer dentro de la música y la moda e incluso con servicios de diseño, consultoría de relaciones públicas, así como la planificación de eventos.


Se encuentra ubicado en las principales ciudades de Asia, como: Hong Kong, Shanghai, Taipei, Kuala lumpur, así como una tienda Pop-up en Los Ángeles. 

La historia que la marca creó con Converse comenzó en 2017 con dos combinaciones de colores del Fastbreak Hiker, en donde a través de una audaz expedición al Polo Norte, encontró inspiración para los nuevos diseños que ahora se muestran en un Chuck 70’s y el famoso modelo Jack Purcell, con materiales de piel sintética y colores neutros elegantes influenciados por el aspecto de los osos polares. Esta colección fue diseñada para desafiar el frío pero con un estilo auténtico y fashionista.



CLOT es más que solo ropa, es un momento creativo que celebra la individualidad e inyecta vida y carácter a los locales, buscando inculcar la creatividad y las perspectivas inspiradoras con la esperanza de cerrar la brecha entre el Este y el Oeste siendo éstos el núcleo de la marca.

En ambos calzados, el Upper está hecho de sherpa sintética premium y ante, en el toe cap se muestra un reflejo como si fuera hecho de hielo y en la suela se muestra una huella de oso polar en color negro. Cada calzado viene en una caja especial con una foto CLOT exclusiva del Polo Norte. Por su parte, el Chuck 70´s está confeccionado con un mosaico de piel real y sintética, en varios tonos de blanco, el cual se inspira en los osos polares, mientras que el interior está forrado de piel y cuenta con un cierre, que facilita ponerse y quitarse el calzado. Todas estas características hacen que esta colección mezcle elementos árticos con un estilo clásico.

Estos modelos ya se encuentran disponibles en la boutique Converse Satelite y LUST Polanco. Los modelos estarán en tallas que van del 6 al 11 y su costo será de: $2499.00