Deer MX, el dueto mexicano radicado en Hong Kong, estrena el video para Bitting A Spectrum, el cual retrata fielmente el fenómeno de la parálisis del sueño, y ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Bitting A Spectrum o Mordiendo Al Espectro, es el nombre que algunos traductores designaron para el cuento corto del escritor chino Pusong Ling. Versa sobre la aparición de un fantasma de una noble viuda, en el cuarto de un sujeto, que al encontrarse con dicho espectro se paraliza en su cama. Esto es claramente una referencia a la parálisis del sueño.


La historia directamente inspiró a Deer para componer la canción, que trata de transmitir la desesperación y el terror de dicha experiencia. Las alucinaciones llegan a un punto álgido cuando dicho sujeto muerde la mejilla del fantasma, la música pretende generar compulsiones que retraten el horror de aquel espectro gritando pavorosamente frente a tus ojos mientras muerdes su rostro.


El clip fue dirigido por The HK Fixer, major conocido como Jorge Moya. Los camarógrafos fueron HK Fixer y Alfonso Rosales y el niño protagonista es Andrew Kwok.


El pasado 1 de marzo el dueto lanzó el álbum There’s No Future, el cual incluye siete temas, todos grabados en Rooftop Studios, en Taipei, Taiwan. Fue masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios, en Estocolmo, Suecia. El arte es de Deer MX y la fotografía de Alfonso Rosales y Sergio Olivera.