El próximo 29 de marzo se llevará a cabo un espectáculo sinfónico de la banda de rock más trascendente de Inglaterra: The Beatles, y esta propuesta cuenta con la participación de una de las agrupaciones más notables de la CDMX: Grupo Morsa, quien realizará esta presentación en integración con la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11™, en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Grupo Morsa es uno de los tributos al cuarteto de Liverpool más sobresalientes en nuestro país, y cuanta con 35 años de haberse formado. Han mantenido la beatlemanía y entre sus logros está el haber grabado, en 2002, en los estudios de Abbey Road, donde The Beatles solía grabar sus discos.

 

Seguramente en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli se escucharán éxitos de John, Paul, Ringo y George como She Loves You, All You Need Is Love, Come Together, Yesterday, Let It Be, Hey Jude, entre otras más.

La Camerata Opus 11™ es una institución especializada en servicios culturales y en la creación de espectáculos de música sinfónica, conformada por músicos profesionales con un alto concepto de excelencia artística.



Colaboran con importantes empresas a través de la creación de espectáculos enfocados a la recreación y al entretenimiento, a fin de contribuir al desarrollo humano, comunicación, integración laboral, cultura corporativa, responsabilidad social empresarial, imagen corporativa y/o publicidad de la misma.

Fecha y horario: viernes, 29 de marzo, 20:00 hrs.
Costo: $299.00 y $389.00
Venta de Boletos en: Ticketmaster
Lugar: Centro Cultural Ollin Yoliztli, CDMX.