Después del lanzamiento de la más reciente campaña de Converse “Cada Historia Es Verdad”, alrededor del mundo, más de 365 tiendas Converse serán ofrecidas como un lienzo para la expresión el próximo 8 de marzo. En Converse Centro Historico, todas las mujeres son invitadas a compartir su propia definición sobre lo que significa ser una mujer en el 2019, usando el Converse Chuck Taylor como su lienzo.


Esta activación está inspirada en nuestra más reciente colección, “Love The Progress”,realizada por diseñadoras de calzado Converse inspirada en el poder del amor, la unidad y la comunidad. El calzado utiliza impresos gráficos, mensajes escritos y colores significativos para incentivar a las mujeres a apoyarse una a la otra.


Para celebrar, hemos encontrado increíbles historias de mujeres de todas las edades que están trazando su propio camino. Están definiendo lo que significa ser una mujer en sus propis términos, y mientras lo hacen, inspiran a otras mujeres en el camino.


En la Boutique Centro Historico, puedes unirte a la conversación escribiendo en un lienzo en blanco Converse. Incluso la actriz y activista, Millie Bobby Brown mostró su apoyo la semana pasada en Australia, liderando un taller con mujeres jóvenes que estuvieron re definiendo lo que significa ser mujer hoy en día. 

CLICK 👇😎

Los calzados intervenidos, con mensajes de empoderamiento, serán donados a la Fundación Ayuda y Solidaridad, en ayuda a las niñas y jóvenes de calle.