Ases Falsos conformada por Briseño, Sánchez, del Real, Rojas y de la Fuente, están juntos desde el 2011, desde entonces la banda no tardó en encontrar un público fiel, entusiasta y numeroso que le ha permitido presentarse en los escenarios más importantes de Chile además de realizar giras por México, Perú y Argentina.

La banda chilena regresa a nuestro país para escuchar de nuevo a su público mexicano corear cada una de sus canciones, la cita será en el Foro Indie Rocks el próximo 31 de mayo; aún faltando tres meses los chilenos lograron vender el 50% del aforo en su primer fin de semana a la venta, Ases Falsos logró mover los corazones de sus fans quienes desesperados e impacientes buscaban adquirir su boleto. La segunda fecha se llevará a cabo en Monterrey, el sábado 1ro de junio. Nodriza Estudio es el lugar donde los fans regios serán testigos del regreso de Ases Falsos después de 5 años de espera.

Pequeño Fénix, serán los encargados de abrir el show en el Foro Indie Rocks y con Corazón Attack, con quienes compartirán escenario en Monterrey.

La espera sin duda habrá valido la pena, la alegría se apoderará de cada uno de los asistentes en estas dos noches, compuestas por un gran set list y el rock de Ases Falsos.

GIRA 2019 MÉXICO

31 de mayo - Foro Indie Rocks CDMX - Boletos AQUI 

1ro de Junio - Notriza Estudio MonterreyBoletos AQUI