Los Mesoneros lanzan “Exprópiese” Tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio.


Este 2019, Los Mesoneros regresan con“Exprópiese”, tercer sencillo de lo que será su nuevo disco de estudio. Gracias al éxito obtenido con Caiga La Noche (2017), la banda salió de gira por varias ciudades de Latinoamérica y E.U.

Entre la carretera y el estudio, la creatividad encontró un punto de ebullición durante 2018 cuando Los Mesoneros editan “Te lo advertí” y “Dime como tú quieras”, dos sencillos que reflejan una nueva búsqueda sonora al interior de la banda.

Ahora, con la llegada de “Exprópiese”, Los Mesoneros le apuestan a un sonido guitarrero que sube los ánimos al máximo. Y no es para menos. Entre lo político y lo personal,“Exprópiese” es una canción que puede cobrar varios significados, todos ellos incendiarios.


En el terreno de las relaciones humanas, habla sobre una persona que expropia corazones, una tirana que si lo desea, te lo arranca y te tiene. En el plano político, alude a la oscura realidad que millones de Latinoamericanos experimentamos diariamente con nuestros gobernantes.

Producida por Los Mesoneros, “Exprópiese” fue mezclada por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez (voz y guitarra de la banda) ymasterizada por Dave McNair (David Bowie, Maroon 5, Bob Dylan). Mientras que el video fue dirigido por Clint Hardwood.


Share: