En la historia de la música, han habido actos que dejan huella intangible de su glorias. Bandas que son consideradas como las mejores de la historia, teniendo feroces detractores, o fervientes admiradores. Dentro de esa categoría están, podríamos contar a The Rolling Stones, The Beatles, The Who, Led Zeppelin y, en un trono particular, tenemos a Queen. Pocos artistas en la historia han sabido manejar al público como lo hacía Freddie Mercury. Estadios a sus pies, corazones desbordantes, gargantas enardecidas, y millones de fans alrededor del mundo, colocaron a la banda londinense como una efigie del rock mundial. Igualarlos, es una tarea titánica. Son inalcanzables e irrepetibles. Pero eso no impide que se hagan tributos como son debidos. 

Opera Prima Rock: Queen es una experiencia sensorial completa. Auditivamente, los oídos estarán complacidos con un catálogo que incluye éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” o “We Are The Champions”. Las canciones imperecederas que Freddie, Brian, Roger y John manufacturaron años atrás, volverán a sonar con intensidad. 

Visualmente, lo histriónico de Queen se ve potencializado por siete cantantes en escena que llevan atavíos de la nobleza del siglo XVIII. La reapropiación de los clásicos, se ve re-imaginada con una combinación teatral, además de la fusión de música de Mozart con los tradicionales éxitos de la banda. Un deleite seguro para los asistentes. 

Este próximo 7 y 14 de marzo a las 20:30 hrs, el Teatro del Parque Interlomas verá levantarse una vez más a la Reina del rock, y los súbditos musicales deberán rendir pleitesía. 

Boletos en taquilla y Ticketmaster.