La cantante y compositora Paty Cantú se ha convertido en una de las principales exponentes del pop en español. Ahora, se prepara arduamente para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo viernes 12 de abril como parte de su gira #333LIVE.  Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de febrero; y un día más tarde los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Después del éxito internacional que alcanzó con #333 (CD+DVD), Paty Cantú dio a conocer la Edición Deluxe del álbum. Con este material, obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

Esta nueva producción incluye dos CDs más un DVD. Versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, duetos espectaculares y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara, retratan la calidad y la cercanía que Paty Cantú tiene con su público.

Uno de los temas principales en este disco es Cuenta Pendiente, un sensacional dueto donde la artista mexicana unió su talento al del laureado cantautor español Alejandro Sanz.