La cantante española de género urbano SAFREE se presenta el próximo viernes 8 de Marzo de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional de México para presentar su nuevo disco que lleva por título EGO y que contará con importantes colaboraciones a nivel internacional. Como primer invitado a este festejo ha anunciado al músico ATL.  

Este show es de los más especiales en la carrera de la española ya que contará con la presencia de Mia Wallas (Dj Española con gran reconocimiento internacional) y 8 bailarinas. Mujeres valientes y talentosas que demostrarán al público mexicano que ser mujer no significa ser del “sexo débil”.


Safree presenta su séptimo álbum de estudio "Ego", noveno en su carrera, a pocas horas de salir en Spotify ya había rebasado las 50 mil reproducciones.

Ego es el disco más sincero y más maduro de la cantante española, podemos encontrar sonidos que nos hacen viajar a otras épocas y a la vez sentir la realidad del siglo XXl. Encontramos sonidos r&b, hip hop, bossa nova, flamenco y un sin fin de experimentos sin perder la esencia que caracteriza a Safree y sus letras.


Este disco ha sido un boom ya que sus singles han alcanzado en total más de 1 millón de streams antes de lanzar el disco en plataformas digitales. 

Ha sido grabado entre Mexico y España y ha contado con la producción de grandes compositores con reconocimiento internacional.