La vida está llena de sorpresas y esta historia nos lleva de la mano tanto a niños como a adultos, a imaginar lo que muchas veces quisiéramos que fuera realidad: reencontrarnos con quienes más amamos y ya no se encuentran con nosotros en este plano terrenal. Volver a ver a nuestros abuelos, nuestros padres, quienes eran nuestros compañeros de juegos, cómplices de vida y aventura.

La obra se llama Misión Alfa 261535, en busca de la abuela, y nos hace testigos de las aventuras de Daniela, una niña de 8 años que perdió a su abuela,  quien además era su mejor amiga y compañera de juegos. Lo que no le perdonará es que se haya ido sin despedirse, por lo que un día decide hacer un viaje al espacio (donde ella cree que está), para buscarla y reencontrarse con ella.

Pero eso no es todo, en esta aventura va acompañada de dos marcianitos que construyo con el apoyo de su abuela, con quienes vivirá una aventura que le permitirá cumplir su anhelo de verla nuevamente, aunque sea en sueños.

“Con esta puesta, buscamos romper barreras y tabús que los adultos imponemos a los niños por el simple hecho de considerarlos pequeños y a veces olvidamos que, de ellos también aprendemos”., dijo Martha Torres, directora de la obra,

“Tratar temas tan como la muerte o las debilidades (defectos considerados por mucha gente) no es fácil, sin embargo, abordarlos y presentárselos a los niños de una manera didáctica y divertida; puedes ser una forma de ayudarlos a crecer. Buscamos que las familias se vayan con una buena experiencia y sin miedo de hablar con sus hijos de cualquier tema", finalizó.


Elenco:

Yessi González, Grecia Valenzuela, Rosario Hercz y Moisés Gómez.

¿Dónde?

Con un año en cartelera, esta obra se presenta todos los domingos de abril, hasta el 26 de mayo del 2019 a las 12:00 H. en Foro 37, ubicado en Londres 37, col. Juárez (Dentro de Bazar Fusión).

¿Cuánto?

Boletos en la taquilla y en línea: $200 Adultos $160 Niños. Ojo, si eres niño y llevas un dibujo de cómo te imaginas el espacio, tendrás una sorpresa...