El cantautor cubano Amaury Gutiérrez iniciara su gira "El Encanto" con un gran show en El Lunario.


El talentoso cantautor cubano Amaury Gutiérrez viajará a México el próximo miércoles 8 de mayo en el marco del inicio de la gira “Encanto”, que justamente comienza con este show, para ofrecer un gran concierto en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 20:00 hrs., donde sonarán todos los éxitos que han hecho de él uno de los mejores cantautores del continente y que lo han convertido en leyenda.

Tras la salida de su último sencillo titulado “Encanto”, Amaury se mantiene firme en sus convicciones, mismas que han quedado reflejadas en todas sus obras, las cuales serán presentadas en este recital con todo su grupo y en un formato pocas veces visto, en el que además desfilarán algunos invitados especiales que serán dados a conocer en breve. 

Y es así que el artista isleño celebrará sus primeros 20 años de carrera en la ciudad que lo vio nacer artísticamente. Este gran evento se realizará el miércoles 8 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 20:00 hrs., contando para ello con la presencia de las invitadas especiales Flor Yvone y de Escarlata que dejarán todo en el escenario, además de invitados especiales que harán mancuerna junto al cubano para interpretar de forma única cada éxito y hacer de este regreso de Amaury el definitivo.


Los boletos para este esperado concierto están ya a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mega Comercial Mexicana y Tiendas Mixup.

Share: