Theremyn_4, grupo peruano de música electrónica liderado por Jose Gallo, acaba de lanzar el video oficial para "Burning Streets of Sound", corte del álbum Lost Moments, el más reciente trabajo discográfico del grupo.

El video de "Burning Streets of Sound" cuenta con la participación de Paco Holguín y Rubí Liza como protagonistas. En él, un motociclista recorre la noche determinado a encontrar a una enigmática chica. Ella lo evoca con imágenes de calles y carreteras perdidas creando una onírica conexión entre ambos.

El video también cuenta con la participación del videasta Lucho Cisneros en cámaras, Marco Castro en edición y Jose Gallo en la dirección.

El video fue filmado en Lima, Key West y Miami (Estados Unidos) entre Octubre del 2018 y Enero del 2019. El track cuenta con la participación de Diego Larrañaga (Huelga de Hambre) en el bajo y Paco Holguín (The Emergency Blanket) en las voces.


Theremyn_4 viene de cerrar un muy buen 2018. Lost Moments estuvo entre lo mejor del año para la prensa musical especializada nacional e internacional y logro una nominación en la categoría "Disco del Año" en los Premios Luces de El Comercio, periódico de Perú. Este 2019 abrieron para los legendarios O.M.D. en su primer concierto en Lima en enero pasado y acaban de presentarse en el Afuera Fest 2019, uno de los principales eventos del año organizados por el Gran Teatro Nacional de Lima.