Grabadas al norte de New York con Dave Fridmann, las cinco canciones de A Fine Mess gradualmente surgieron como una pieza con una narrativa y una fluidez propia. El tema que da título al EP, ‘Fine Mess’, recibió producción adicional de Kaines & Tom A.D. y fue mezclada por Claudius Mittendorfer, quien trabajó primero con Interpol como ingeniero en Our Love To Admire. El set resultante es una postal viva de la banda a sus fans mientras van de gira por el mundo en 2019, y una continuación linear de la energía contagiosa y visceral que descargaron en Marauder.

Haciendo eco al título, el arte de A Fine Mess está ilustrado con una serie de imágenes perdidas, recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit, MI. En un cuarto de evidencias en mal estado - entre los escombros - estaba un rollo de film con la fecha “1-20-96”, y contenía imágenes de una escena de intrusión y las habitaciones en caos. 

Escucha The Weekend

Del el refrán de la canción que abre el disco a la conmovedora ‘No Big Deal’, el coro catártico de la favorita en vivo ‘Real Life’, y la sensación hímnica de ‘The Weekend’, a las sombras angulares de ‘Thrones’, A Fine Mess es una adición distintiva y emocionante para el cuerpo de trabajo de Interpol. 

Después de presentaciones estelares en el Madison Square Garden, Hollywood Bowl, Sydney Opera House y dos noches en la Royal Albert Hall, Interpol continuará su gira por el mundo con apariciones en Glastonbury, Primavera, All Points East con The Strokes, Best Kept Secret, y con fechas estelares en Sudamérica y Norteamérica, Reino Unido y Europa, con más por anunciarse pronto.


Recuerda que como parte de esta gira, la banda se presentará el próximo 18 de mayo en Querétaro dentro del marco del GNP Pulso Festival.