La super banda de rock electrónico Kill The T.V. está lista para el lanzamiento del video para el sencillo Manía, la premier será este próximo 10 de abril en el Bajo Circuito, presentación especial a prensa y un público selecto.

En Manía, además de mostrar imágenes de las presentaciones realizadas a lo largo de la gira de seis meses, el video retoma el concepto del grupo, y nos muestra la manera en la que la T.V. puede ser nociva y enajenante. La creación de la televisión tuvo como función primordial entretener a las familias en la comodidad de sus casas, y poco a poco empezó a distorsionarse cuando se dieron cuenta que podía ser un medio de manipulación masiva.

A la fecha la televisión, ahora reencarnada en otros medios electrónicos como tablets, celulares, laptops e internet y redes sociales, se ha convertido en un medio donde el espectador deja de tener opinión propia, y es fácil de manipular. En una cantidad ya alarmante, las personas han perdido la capacidad de discernir entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, y toman como realidad absoluta lo que se les presenta en estos medios.

Escucha Manía aquí:


La letra del sencillo aborda lo obsesivo que puede ser cualquier cosa, desde las drogas, el sexo, la comida, la TV o los medios de comunicación masiva. En el video, los miembros de la banda se ven atrapados cada quien, en un mundo de obsesiones diferentes.

La productora Emotion fue la encargada de llevar a cabo este video, bajo la dirección de Jaime Bravo y la producción de Carolina Domínguez. Después de estrenar Manía el 10 de abril en Bajo Circuito a las 20 horas, con entrada libre y donde la banda desea que la gente disfrute la experiencia en persona, el clip se estrenará el viernes 12 en diversas plataformas, donde con suerte Kill The T.V. espera, que los espectadores puedan empezar a disfrutar contenidos con mayor responsabilidad.