Bandalos Chinos regresa a México a unos meses de su presentación en el Festival Vive Latino. Esta vez para dar uno de los shows más importantes de su carrera. El próximo 11 de Octubre la banda argentina pisará por primera vez el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Nacional y AQUÍ

Bandalos Chinos es una de las bandas más relevantes en la nueva escena argentina. En su tercera gira por el país se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional y en diferentes ciudades que anunciarán próximamente.

Te compartimos el mas reciente material audiovisual que la banda a sacado a la luz, "Tu Órbita":



El video fue dirigido por Tomás Terzano y protagonizado por Adrian Fondari y Juan Guilera.

Tu Órbita recorre los últimos días del ex boxeador “El Látigo” Schettino cuando es tentado para volver al ring en una pelea exhibición en el barrio que lo vio crecer. La pelea es una simple excusa para que nuestro héroe vuelva a sentir algo, volver a ese lugar feliz.  Orbitando siempre en el pasado y en una época mejor, “El Latigo” se apoya en el recuerdo de su mujer para que guíe su mano en la pelea final, no solo para ganar la batalla sino para atravesar la vida que le queda.