Boom Beats nació con un demo que la banda le envió a Ammoye, quien se encontraba enJ amaica grabando su más reciente disco, la artista le imprimió su voz y el resultado es un infeccioso tema en el que sobresalen influencias dub y dancehall en inglés y Patois -la lengua criolla originaria de Jamaica-. Este sencillo es acompañado de un super vídeo co dirigido por el fotógrafo Camilo Christen y J.M. Salinas (líder de la agrupación) cuyoe sperado estreno es este jueves 11 de abril.

Boom Beats fue producida en los estudios galardonados con el Grammy: Panoram/Toy Factory, de la ciudad de México durante 2018, y ha sido muy bien recibida en el extranjero, siendo incluida en una campaña nacional de TV en Estados Unidos previa a su lanzamiento. Sigue a Dapuntobeat en sus redes sociales para siguientes lanzamientos y no te pierdas del estreno mundial del video de Boom Beats.

Una combinación sin precedentes se ha gestado entre la multi premiada por los Juno Awards, Ammoye y la banda estandarte de la electrónica mexicana Dapuntobeat para crear el sencillo Boom Beats, extraído de su álbum Digital Pills.

Ammoye es una artista originaria de Jamaica, radicada en Vancouver, Canadá, quien ha logrado convertirse en una de las propuestas más destacadas de su género en aquel país, provocando en ella el deseo de expandir sus horizontes musicales, al fijar su mirada en México y particularmente en Dapuntobeat.

La primera vez que Ammoye visitó México fue para filmar el material, sin embargo, quedo atestiguada la energía y emoción que provoca en la gente al interpretar juntos la canción en vivo en una presentación sorpresa en el Metro Insurgentes que resultó en un lleno total en aquel espacio público.