La obra se estrenó en Londres en 1981 y debutó en Broadway en 1982, desde su estreno causó conmoción entre el público rompiendo récords de audiencia y marcando un hito en el teatro musical que aún hoy, casi 40 años después, se mantiene vigente.

La historia de los gatos jélicos que se reúnen una vez al año para seleccionar a un elegido que ha de reencarnarse tuvo su premier en español en la Ciudad de México en 1991, con éxito arrollador. 22 años después, Cats se reestrenó en la capital mexicana con idénticos resultados, convocando masivamente al público y fascinándolos una vez más.

En su temporada más reciente, Cats recorrió 38 ciudades de nuestro país, logrando un audiencia de más de un millón de espectadores y recibiendo 21 premios de la crítica especializada.

En esta ocasión la producción que encabeza Gerardo Quiroz y protagonizada por Yuri, resulta ser una de las experiencias teatrales más fascinantes gracias a una fantástica puesta en escena, geniales actuaciones de un elenco estelar, espectaculares vestuarios y maquillaje.


No te pierdas esta gran oportunidad y disfruta de el musical más exitoso del mundo: CATS de Andrew Lloyd Webber, con la presentación estelar de Yuri como Grizabella.

Julio 6, 18:00 hrs. y 20:30 hrs. & Julio 7, 13:00 hrs. y 17:00 hrs.

Los boletos se encuentran disponibles en Taquilla y dando CLICK AQUÍ

Teatro del Parque Interlomas.

Jesús del Monte #41, 3er Piso, Huixquilucan, Estado de México.