Fotos: Isaac Ruby
Texto: Alex Longinos

Se dieron a conocer los pormenores de lo que será la primera edición del 360 Revolution Ska Fest, en conferencia de prensa Alberto Ruíz quien es creador de este nuevo festival explico que se tendrá un escenario al centro de la pista, para que así se tenga una perspectiva en 360° desde el publico y tener mas de cerca a tus artistas favoritos. Para esta tan especial ocasión se convoco un cartel con las bandas mas representativas del genero ska, pues La Maldita Vecindad, Los Estrambóticos, Sekta Core!, La Tremenda Korte y muchas bandas mas serán las encargadas en ponerle color y sabor a este nuevo festival mexicano que impulsa al genero ska.


La cita para ser parte de esta nueva experiencia audiovisual será este 12 de abril en Huehuetoca, EdoMex, a partir de las 13:00hrs. 

En conferencia de prensa se adelanto que se espera que este festival sea un posible inicio de una gira por el interior de la republica como Monterrey, Cancún, Puebla y Tolúca, así que no te puedes quedar fuera, #vivelaexperiencia y corre por tus entradas, aun hay disponibles.