Max e Iggor Cavalera se presentarán en Escena Monterrey en concierto homenaje a los dos discos más relevantes de su historia: “Beneath the Remains” y “Arise”.


El nombre de Sepultura dice mucho, sobre todo si se toma en cuenta lo que este grupo significó para la escena del thrash y death metal en este continente. Max e Iggor Cavalera, los hermanos brasileños culpables de crear una de las bandas más importantes de Brasil regresarán a México con un concierto especial que sus fans agradecen por lo que representa y que llevarán con toda su fuerza al Escena de Monterrey en un concierto único que rendirá homenaje a los dos discos más relevantes de su historia: “Beneath the Remains” y “Arise”, dos de las obras pilares del death/thrash metal a nivel mundial.  Este 2019, junto con Marc Rizzo, guitarrista que acompaña a Max en Soulfly desde 2003, aterrizarán en Monterrey con un show el próximo domingo 2 de Junio en un evento organizado por 33 Records.

Así, el guitarrista y baterista de Sepultura regresan para interpretar ésas gloriosas canciones que arrebata recuerdos. Hay que recordar que después de dejar la banda, los hermanos Cavalera se reencontraron en Cavalera Conspiracy y desde entonces se han enfrascado en una gira para rendir homenaje a.Beneath The Remains, que vió la luz en 1989. Nueve canciones fueron suficientes para demostrar a propios y extraños que en Sudamérica también se podía hacer música extrema de calidad. La homónima “Beneath the Remains”, “Inner Self” y “Mass Hypnosis” fueron los estandartes de esta grabación de 42 minutos. Por su parte el disco “Arise”, estrenado dos años más tarde, fue la consagración del cuarteto formado en Belo Horizonte. “Dead Embryonic Cells”, “Desperate Cry” y la misma “Arise” se convertirían en himnos infaltables en cada recital.


Los hermanos Cavalera estuvieron ligados a Sepultura desde 1985 hasta 1996, lanzando un total de siete discos, posteriormente, Max formaría la agrupación Soulfly y, además, tendría un proyecto paralelo junto a su hermano bautizado Cavalera Conspiracy. Ambos proyectos han visitado el país en los últimos años: Soulfly en el 2016 y Cavalera Conspiracy en el 2012. Para este show único e irrepetible, los Cavalera se enfocarán únicamente en los discos Beneath the Remains y Arise, de la época más dorada de Sepultura. El espectáculo tendrá una duración de dos horas y los boletos costarán $700.00 en preventa.

Share: