Luego de lanzar el sencillo Cadenas el verano pasado y haber realizado una extensa gira en preparatorias y universidades de la Ciudad de México, Sociedad Capitol estrena un nuevo tema titulado 24 Horas.

La historia de este sencillo habla del primer amor infantil, pero está escrita para recordar lo puro que era el sentimiento esos tiempos, el cual se ha perdido en esta generación. 

24 Horas está compuesta por una vivencia del vocalista y líder de la agrupación, Fernando González: “recuerdo cuando por primera vez sentí esa sensación de amor de atracción por una mujer, sintiendo esa necesidad de hablarle y decirle que me gustaba. Fue como un juego, ya que al paso de los días un pretexto llamado tarea fue la que me llevo a tocar a la puerta de su casa”. 

“Al final de la charla le di un beso, le dije que me gustaba y me fui. Ese momento fue el más feliz de mi vida, toda la tarde y noche en lo único que pensaba mi mente era en ella y en volver a verla. Al día siguiente, al vernos de frente, volvimos hacer los dos mismos niños que compartíamos solo el salón de clases". 


La banda se encuentra promoviendo este sencillo, y la idea es lanzar un álbum en algún momento de este año, aunque la banda ya cuenta con varios temas grabados.