Luego de ausentarse de la escena musical por un sexenio, la banda de grunge y rock duro, Eufemia, regresa este 2019 totalmente recargado con el estreno de Esto No Es Para Mí, sencillo que lanzarán el 26 de abril próximo en todas las plataformas digitales.

El tema tiene un sonido melódico y nostálgico, con guitarras que conectan y sacuden emociones dormidas. Se trata de un track poderoso y directo como una lluvia densa, pero suave. Esto No Es Para Mí la banda mantiene la esencia de su sonido clásico, pero también es posible percibir la necesidad de seguir explorando lugares complejos y, muchas veces recónditos, en el interior de los pensamientos más personales gracias a la letra de Kike Vargas, quien compuso el tema, y producido, grabado, mezclado y masterizado por el baterista Charly Cervantes en E-studio.

La ausencia de más de seis años permitió al cuarteto conformado por Kike Vargas (guitarra, voz), Charly Cervantes (batería), Bob Martínez (bajo) y Quiquesan (guitarra) replantear el sonido que querían mostrar, retomando la dureza presentada en sus primeros dos trabajos, Eufemia y Compresor. Algo que podrán mostrar en el futuro cercano, cuando el nuevo disco salga a la luz.