Vive unas vacaciones gamer en Arena, descubre de que trata.


Estas vacaciones podrás disfrutar de tus títulos favoritos, en estaciones convencionales, la zona cero de: Realidad virtual con la primicia de CHAOS JUMP, Salas Retro, totalmente equipadas con muebles y tecnología de última generación y las consolas de nostalgia:  Atari, Sega Genesis, NES y Super NES; Nuestra Salas Platino, en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas estilo gourmet con un servicio impecable ya qué Arena, estará abierto de: Lunes a Domingo de 12:00 pm a 12:00 am. 



Entonces es así que de lunes a domingo podrás escaparte de la rutina y escoger de entre los más de 200 títulos de videojuegos, de todos los géneros, gustos, para pasar un gran momento en compañía de tus amigos. Su catálogo es actualizando constantemente con nuevos lanzamientos y exclusivas, a costos accesibles, por lo que puedes rentar desde horas de juego, hasta el día completo.

Esta gran experiencia incluye:

Juegos de gama alta en PC, XBOX, PS4 y Wii U

Más de 200 títulos en videojuegos.

Conexión a internet de alta velocidad.

Realización de fiestas y eventos.

Servicio gourmet de alimentos y bebidas.

Torneos exclusivos mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional.  

Sala Retro con videojuegos clásicos: Atari, Sega Génesis, NES y Super NES. 

Sala Platino, privada con los videojuegos del momento y Rockband.

Visita tu sucursal Arena más cercana. 


PROXIMAMENTE: 

LEVEL 12 

LANDMARK | GDL  


Arena, The Place To Play es un lugar de entretenimiento para los gamers de todas edades y todos los niveles, el único requisito es que quieras tener una experiencia ¡¡Increíble!!, es un centro de gaming vanguardista y de primer nivel. Equipado con el mejor software y hardware; Arena lleva la experiencia de los videojuegos a otro nivel. 

Es además el único lugar en México donde puedes disfrutar de Realidad Virtual de alta fidelidad,  un experiencia exclusiva de la marca. Su staff es personal altamente capacitado y apasionado del mundo gaming que te atiende y apoya con el propósito de ofrecer el mejor servicio y una experiencia multi-sensorial única. 

En Arena, vivirás una experiencia única y totalmente diferente a lo que has conocido; es el lugar perfecto para convivir en el mundo Gamer como todo un Profesional de los videojuegos, ya que cuenta con instalaciones diseñadas bajo las condiciones ideales que un Gamer desea: Pantallas de alta definición, cómodos sillones, consolas de las mejores marcas, Pc´s, Sillas DX Racer, Sala Platino, Sala Retro, Realidad Virtual, audio de lata fidelidad, lo último en juegos, carta de alimentos y bebidas a tu gusto y costos muy accesibles; sin duda el paraíso de los Gamers.
Share: